Comenzando con el Ab Coaster
Desde que volví al gimnasio luego de una para de casi 10 meses, me he comprometido más al ejercicio, la dieta y la disciplina que se debe tener para obtener resultados positivos. Y también me he interesado en saber más sobre los máquinas y los ejercicios. ¿Para qué sirve?, ¿Qué músculo trabaja?, ¿Cuál es el movimiento correcto?, etc. Y claro está, hay máquinas que son más "famosas" que otras.
Es el caso del Ab Coaster (seguramente has visto alguna vez el comercial de Lorenzo Lamas y "los mejores abdominales a los 53 años"), una máquina revolucionaria para los abdominales que se volvió muy popular hace un par de años y que sigue llamando la atención de muchos.
En mi gimnasio recién llegó el mes pasado, y hace una semana que está incluida en mi rutina. Es verdad que su diseño facilita el ejercicio, evita problemas comunes que se tiene cuando haces abdominales en piso y proporciona un entrenamiento sólido. Pero también es cierto que no hace todo el trabajo. Se necesita una disciplina, sobretodo en la alimentación, si queremos tener un abdomen marcado y tonificado.
Trabaja los abdominales de forma simétrica, fortalece estos músculos sin riesgo de lesión. Es decir, en resumen el Ab Coaster es seguridad y comodidad.
Por mi parte, llevo una semana usando la máquina, me siento cómodo y no he tenido ninguna molestia. Seguiremos trabajando en busca de resultados buenos.
Post a Comment: